inicio > Advertencia Legal
Advertencia Legal

Advertencia legal a los usuarios
Bienvenido a antex.com.ar, un sitio de juegos y juguetes de Antex Andina sa. Por favor lea este documento de “Advertencia Legal a los Usuarios”. Al utilizar este sitio Web, usted acepta los términos del mismo.

La página web es un medio en constante evolución; Antex se reserva el derecho de modificar esta “Advertencia Legal a los Usuarios” de manera periódica. Si continúa utilizando este sitio después de que dichos cambios se hayan publicado, se entenderá que acepta el nuevo documento de “Advertencia Legal a los Usuarios”, según lo modificado. Antex se reserva el derecho de restringir el acceso, suspender o interrumpir en cualquier momento. Antex respeta la privacidad de sus usuarios. Por favor, dedique unos minutos a leer con atención nuestra Política de Privacidad.

Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los contenidos publicados este sitio, le recomendamos que lo notifique comunicando sus discrepancias por mail a info@antexandina.com.ar

El material que aparece en antex.com.ar está destinado exclusivamente a fines informativos y de entretenimiento. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar una información útil y precisa, ocasionalmente pueden presentarse algunos errores.

Nos reservamos el derecho de ponernos en contacto con nuestros usuarios mediante un comunicado general publicado en cualquiera de nuestras páginas web, un correo electrónico a la dirección electrónica del usuario que figure en nuestra base de datos, o una notificación escrita enviada por correo certificado a la dirección del usuario que figure en nuestra base de datos. Si recibe la citada notificación, usted tiene el derecho de responder con una contra notificación por escrito dirigida al agente designado, que contenga la información que se cita a continuación. Para ser válida, la contra notificación deberá ser realizada por escrito y contener la siguiente información:

1. Su firma física o electrónica;
2. Identificación del material que ha sido eliminado o al que se ha impedido el acceso y la ubicación en la que ese material se encontraba antes de su eliminación o de que se impidiera el acceso a él.
3. Una declaración suya bajo pena de perjurio de que usted cree de buena fe que el material ha sido eliminado o deshabilitado como consecuencia de un error o una identificación errónea del material que ha sido eliminado o al que se ha impedido el acceso.
4. Su nombre, dirección y número de teléfono.

ANECDOTAS GENERADAS POR EL USUARIO

Al enviar fotografias sacadas por usted al sitio antex.com.ar, usted acepta los siguientes términos y condiciones:
Considerando la importante contraprestación acordada, cuyo recibo y suficiencia es por la presente reconocida, usted otorga a Antex Andina sa, a sus compañías matrices, empleados, productores, programadores y distribuidores de contenidos, así como a sus respectivos matrices, asociados, afiliados, subsidiarios, autorizados, sucesores y a los cesionarios de todos los mencionados anteriormente (a los que en adelante nos referiremos como los "asociados de Antex") una licencia no exclusiva, perpetua, exenta de regalías y completamente abonada, para utilizar y distribuir la fotografia y anécdota que usted ha enviado, así como su nombre, parecido, apariencia (si existiese alguna) y toda la información de identificación personal que usted proporciona o tenga relación con el mismo (al que en adelante nos referiremos como "Mi Anécdota"), y que se detalla más abajo en este documento. Usted admite y acuerda que no tiene derecho a compartir ningún beneficio o utilidad que los asociados de Antex puedan o no obtener o generar gracias a la utilización de “Mi Anécdota”.

Derecho de los asociados de Antex a utilizar su anécdota. Usted otorga a los asociados de Antex el derecho no exclusivo de editar de cualquier forma, de utilizar y distribuir, así como de licenciar a otras personas la utilización y distribución de “Mi Anécdota”, o una parte, reproducciones o versiones del mismo en las páginas web, productos y/o servicios (o en cualquier medio de comunicación, actualmente conocido, o por conocerse, incluyendo, sin ninguna limitación, televisión, video / DVD y otros productos o servicios móviles) de los asociados de Antex, por un número ilimitado de veces, a perpetuidad, en todo el mundo, con o sin cargos o costos para el usuario final u otras terceras partes. Usted también otorga a los “asociados de Antex” el derecho de utilizar y distribuir “Mi Anécdota”, así como de licenciar a otras personas el derecho de utilizar y distribuir Su Anécdota para promocionar dichas páginas web, productos y/o servicios, hasta el mismo nivel permitido para el uso y distribución de “Mi Anécdota”, establecido a continuación.

Autorización del uso de “Mi Anécdota” para los asociados de Antex. Usted asegura y garantiza que la anécdota que envía es su trabajo original y que usted ha conseguido todos los derechos, permisos de publicación y autorizaciones necesarias para la utilización y distribución de “Mi Anécdota” por los asociados de Antex, incluyendo, sin ninguna limitación, aquellos relacionados con personas, lugares, música, espectáculos de danza o música, videos, fotografías y/o gráficos de su imagen (a los que en adelante nos referiremos en su conjunto como los "Elementos".) Además, usted asegura y garantiza que, hasta donde tiene conocimiento, ninguna otra autorización u honorarios tendrán que abonarse por la utilización y distribución por parte de los asociados de Antex de “Mi Anécdota” o de cualquiera de los “Elementos” en él incluidos. Además, usted asegura y garantiza que, hasta donde tiene conocimiento, toda afirmación realizada por usted o por terceros en “Mi Anécdota” es cierta, y que ni ellos, ni ningún Elemento de “Mi Anécdota”, violan ley o regulación alguna, ni violan ni infringen los derechos de terceras partes.

Renuncia al derecho de aprobación. Por la presente usted renuncia a cualquier derecho de inspección y aprobación de “Mi anécdota” cualquiera que sea la forma en la que lo utilicen y/o distribuyan los asociados de Antex, incluyendo, pero sin limitarse a, toda aprobación de su apariencia y/o uso de su nombre, así como las finalidades para las cuales éstos puedan ser utilizados.

Publicación y renuncia; Indemnización. Usted admite y reconoce que los asociados de Antex confiarán en los términos y condiciones anteriormente mencionados, potencialmente a un costo sustancial para ellos, y usted por la presente renuncia a su derecho de efectuar una reclamación de cualquier naturaleza en relación con el ejercicio de los derechos y permisos otorgados, detallados más adelante en este documento. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a los asociados de Antex de todas las posibles reclamaciones que puedan derivarse del uso y distribución de “Mi Anécdota” tal y como se autoriza en este documento.

USO DE LOS MATERIALES

Con la excepción de cualquiera o todas las imagenes enviadas por usted (Uso permitido de Antex establecido anteriormente), se convierte automáticamente en propiedad de Antex y puede ser reproducido, modificado y distribuido como creamos conveniente en cualquier medio para cualquier propósito y a perpetuidad. Más aun, usted entiende que al publicar material en los Sitios Comunitarios y Sociales de Antex, usted concede a Antex una licencia exenta de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva, ilimitada y para todo el mundo para exponer, utilizar, copiar, editar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear obras derivadas, distribuir o comunicar públicamente dicho material publicado en antex.com.ar, en su totalidad o en parte, en cualquier forma y a través de cualquier medio conocido o por conocerse y para cualquier propósito. La mencionada autorización incluye el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad que surja sobre el material publicado, incluyendo pero sin limitarse a, derechos de autor, de propiedad industrial y en general de propiedad intelectual bajo cualquier jurisdicción aplicable. Adicionalmente, en conexión con el ejercicio de estos derechos usted autoriza a Antex para identificarlo a usted como autor de cualquier material publicado mediante su nombre, dirección de correo electrónico, o cualquier otro medio que Antex considere apropiado.

Última actualización: lunes 8 de noviembre de 2010

Antex Andina | © 2017 | Argentina | Data Fiscal